DETALLES, FICCIóN Y ORACION DE LA NOCHE POETA DEL CIELO

Detalles, Ficción y oracion de la noche poeta del cielo

Detalles, Ficción y oracion de la noche poeta del cielo

Blog Article



La desgracia no te alcanzara ni la plaga se acercara a tu tienda, pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos.

Querido Padre Celestial, al presentarnos hoy en presencia de Ti, reconocemos que la vida puede estar llena de oscuridad y desesperación. Encontramos consuelo en Tu Palabra, incluso en medio de la tristeza y el dolor profundos.

El papel de la Convicción en la efectividad de la oración al Señor de los Milagros es fundamental. La Confianza es la confianza plena y el convencimiento profundo de que Dios puede y quiere objetar nuestras peticiones.

La oración para la noche es una ejercicio espiritual que te ayuda a conectarte con Jesús y encontrar la paz ayer de dormir. Aquí te presentamos una Conductor paso a paso para que puedas realizar tu propia oración antaño de acostarte. Primero, encuentra un zona tranquilo y cómodo donde puedas sentarte o tumbarte sin distracciones.

Comúnmente, nuestro enemigo puede anclarse en nuestras dudas, penas, angustias  a posteriori de medianoche y reverberar en muchas personas comportamientos como los siguientes: caer en ver cosas inapropiadas, tener pesadillas y sufrir sensación de vértigo o de constante oscuridad. Por ello, plantarnos firmes en oración en nuestra rutina nocturna, nos acerca a la protección de Dios y hace viva su presencia en nuestro aposento, liberándonos de la tensión, del miedo o de la incertidumbre del día sucesivo, de la tristeza de alguna circunstancia que no hayamos podido resolver, de la error de motivación por no acontecer logrado un objetivo propuesto y de muchas otras circunstancias que frenan nuestro avance espiritual y pueden debilitar nuestra fe. 

Emocionada lo toma en sus manos. Lo lleva a su choza, lo coloca en una cajita de madera y empieza a venerarlo con su sencilla piedad de mujer del pueblo. Si antes había agradecido la imagen de Jesús en el prisionero; ahora recoge como premio la imagen que tanto deseaba.

Por eso, el Padre Dios se sirvió de una mujer humilde y escueto, de una indígena lavandera, para entregarnos por ella la imagen de su Hijo muerto y resucitado que contemplamos en esta imagen del Señor de los Milagros.

«Padre celestial, te doy gracias por este día que me has regalado. Me arrepiento de mis errores la noche de san juan oracion y te pido perdón por mis faltas. Te pido que me cubras con tu oración de la noche tres minutos con jesús estrato de aprecio y me protejas durante toda la noche.

Jesús sabe tus deposición y el momento exacto en que tu requieres de su ayuda. Es por eso que debes usar tu oracion para dormir tranquilo y protegido, especialmente si se te olvidó hacerlo más temprano en el día.

En Cristo Jesús me has hecho hijo tuyo; libérame de todas las heridas provocadas por el desamor y que me impiden amarte. Tú eres mi Señor en la Salubridad y en noche de oracion la enfermedad, en el éxito y en el fracaso, en las alegríTriunfador y en las tristezas, en la vida y en la asesinato, en el presente y en la gloria.

El salmo 119 es el capítulo más amplio de la Sagrada escritura. Es un salmo con un mensaje poderoso y su estructura es una cuidadosa obra de arte.

Es importante destacar que el viejo fenómeno atribuido al Señor de los Milagros es su presencia continua en la vida de sus fieles y la Certidumbre que inspira en ellos.

 ¡Cuánto valen y de cuánto sirven las almas buenas que ruegan al Señor! Por ellas tiene Dios paciencia con todos nosotros y como dice en el Santo Evangelio: "no arranca la cizaña noche de oracion cristiana o poner en marcha con ella el trigo." Así por algunas personas piadosas que vengan a orar con mérito delante este Señor de los Milagros podrá ser que haya misericordia para todos y seamos libres de muchas y tremendas desgracias que nuestros pecados reclaman. Acude, pues, alma mía a este Divino Señor, llora tus pecados y los pecados de todos, a fin de que atrevido de todo mal seamos salvos en el tiempo y en la eternidad. A más.

2. Encuentra un lugar tranquilo: Indagación un espacio donde puedas rezar en paz y tranquilidad. Puede ser en tu habitación, en una iglesia o oracion de la noche de hoy miercoles red catolica en cualquier otro punto que te permita concentrarte sin distracciones.

Report this page